miércoles, 17 de junio de 2009

Felipe Solá fustigó al oficialismo en "Gran Cuñado"


En su visita al segmento "Gran Cuñado" de Showmatch, el candidato a diputado por Unión Pro, Felipe Solá, aprovechó el humor para fustigar a los dirigentes del oficialismo y bromear acerca de su falta de protagonismo en el espacio que comparte con Francisco de Narváez y Mauricio Macri.

El ex gobernador le pidió a su imitador que, si lo ve al ministro de Seguridad y Justicia, Aníbal Fernández, le entregara un barbijo. "Para esas mañanitas en las que se habla un poquito al pedo, así se filtra", explicó.

Cuando el conductor del programa, Marcelo Tinelli, le preguntó acerca de su ausencia en el spot de Unión Pro, Solá contestó en tono de broma: "No todo sale bien cuando vamos a grabar un spot. Lo sacan a Francisco, sale bien; Mauricio sale bien; Gabriela sale bien. Voy yo, y hay fallas técnicas importantes". Y agregó: "Me dijeron que hay fallas técnicas y me parece muy lógico".

Luego, llegaron los personajes de Cristina y Néstor Kirchner, Julio Cobos, Daniel Scioli, Sergio Massa, y Francisco de Narváez. Para Solá fue una oportunidad para manifestar sus opiniones.

Al personaje de la Presidenta, Solá le dijo: "Me hubiera gustado que me llamara el año pasado, con el tema del campo le hubiera dado una mano". Frente al reclamo del doble de la presidenta -"No se abandona a una mujer, Felipe"-, el candidato replicó: "Yo quería estar cerca, pero otros impidieron eso; yo quería ayudarla."

Al imitador del gobernador bonaerense Scioli le reprochó: "Yo te entregué una pelota redonda, y me viene cuadrada ahora en la provincia". Al despedirlo, disparó: "Y uno de estos días, hacé lo que se te cante".

Respecto de su compañero de fórmula, Francisco de Narváez, Solá estimó que "la campaña con él es divertida" porque "hoy [hace] un juramento; mañana, otro juramento". En tanto, al imitador de De Narváez le contó que había ido a hacer campaña por algunas zonas, y le recomendó: "No vayas porque hice muy buena impresión, y quiero que quede así".

Por su parte, el personaje de Kirchner le ofreció hacer un spot, donde -en referencia a las propagandas del Frente Justicialista para la Victoria - habría un cartel frente a la imagen de Solá con la inscripción "acá había un kirchnerista, ahora no". Solá contestó que él haría otro que diría: "Acá estaba el campo, ahora no hay nada".

Además, le dijo, en cuanto a la conflictiva relación de Kirchner con los medios: "Creo que estás exagerando un poco con Clarín y ese tema. Vos tenés la SIDE, la AFIP, la Aduana, la Oncca, el Indec. Con todo eso nos embaucas a los opositores y muchas veces a la gente. Después te toca una nota en Clarín, que la podés responder fenómeno y llorás".

Finalmente, llegó un momento de distensión, cuando el ex gobernador cantó junto a su doble "El violín de Becho", de Alfredo Zitarrosa.
xxzxx
La Nación
Notas Relacionadas:
Solá en La Plata: “Yo creo que es un candidato ‘t...
Honestidad Brutal - Felipe SoláEntrevista con Marcelo Longobardi en C5NElecciones legislativas 2009: Sigue la campaña sucia

No hay comentarios:

Publicar un comentario