
Solá, en medio de la conferencia de prensa que realizó ayer en La Plata, y luego de profundizar sobre varios temas de actualidad, también fue consultado por su relación con Francisco De Narváez y si los conflictos oportunamente existentes fueron solucionados. En esa oportunidad ,el ex gobernador se refirió al proceso de las listas colectoras en Unión Pro, y fue durísimo con los apoderados partidarios además de hablar de “una mano negra”.
Explicó Solá: “yo me reuní hace dos o tres semanas cuando todavía la Junta Electoral no había terminado su tarea con todas las listas que se quedaron afuera del norte del Gran Buenos Aires, en la primera sección electoral. Me reuní con todos y charle con ellos unas tres horas. Y el lunes siguiente me reuní con todas las listas de la tercera sección electoral que quedaron afuera”, y dijo que a partir de esas reuniones observó “errores técnicos por parte de los apoderados. Errores técnicos muy groseros. Suficientemente groseros para que nunca más sean apoderados de nadie, y posiblemente alguna mano negra que generó confusión en la instancia final del día 9 a la noche cuando había que presentar las listas. Algunas no entraron nunca, y otras después de presentadas fueron retiradas”.
“Los más perjudicados en ese orden hemos sido quien les habla y (Mauricio) Macri, pero eso me lleva a veces a pensar que también ha habido una gran confusión, un pésimo manejo de muchas listas colectoras”, sostuvo el ex gobernador.
xxzxx
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario