lunes, 27 de julio de 2009

Felipe Solá, entrevista en Radio Rivadavia

Felipe Solá, ratificó sus declaraciones de ayer a la noche en el programa de Mariano Grondona, Hora Clave, en el que anticipó que sus intenciones eran de formar un interbloque en el que intentaría juntar a los peronistas disidentes con sus aliados electorales de Unión PRO.

El Ing. Solá fue entrevistado por Mauro Viale en "Rápido y Curioso", el programa que Alejandro Fantino conduce en la segunda mañana de Radio Rivadavia.

En base a esas declaraciones la prensa considera que Felipe Solá estaría marcando una distancia con Mauricio Macri y Francisco De Narváez.

Sin embargo, Felipe Solá le desmintió a Mauro Viale que existan tales diferencias. "Estoy hablando de la posibilidad de que desde el peronismo no kirchnerista hagamos un interbloque con el PRO. Primero me paro con el peronismo no kirchnerista y después busco alianzas, porque con el peronismo disidente solamente, no alcanza".

De esta manera, Solá marcó su preferencia a mantenerse en el peronismo y de remarcar una pequeña diferencia con el PRO.

"Primero quiero lo mismo que los demás, juntarnos, y después ver; yo no puedo ver eso por delante, porque no sé si va a poder ser y porque además tampoco quiero que mis compañeros piensen: “Entramos al juego de Solá”, de ninguna manera. Hay otros que también tienen aspiraciones y yo quiero que vengan al mismo lugar, por lo tanto yo a mis aspiraciones no las pongo sobre la mesa", respondió Solá acerca de sus aspiraciones presidenciales de 2011.

Fuente: Infoexclusivo
Audio de la nota: Declaraciones de Felipe Solá en "Rápìdo y Curioso" (Radio Rivadavia - AM 630)
Notas Relacionadas:
Ing. Solá: “Una derrota como la de junio nadie la ...
Felipe Solá Auténtico con Paulino Rodriguez en Rad...
Felipe Solá con Jorge Lanata
Solá cuestionó las modificaciones en el Gabinete: ...
Solá: “Aníbal Fernández como Jefe de Gabinete me p...
Felipe Solá en Palabras más, palabras menos
Felipe Solá analizó el escenario posterior a las e...
Felipe Solá - El discurso del triunfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario