lunes, 8 de marzo de 2010

"Tenemos que prepararle las mejores condiciones al próximo gobierno, sea quien sea" afirmó Solá

El jefe del bloque Peronismo Federal, Ing. Felipe Solá compartió la mesa de debate con la Dra. Elisa Carrió en el programa "Argentina para Armar". La propuesta de la conductora, María Laura Santillán fue "¿Se puede construir un país sin acuerdos?"

El diputado Solá se mostró muy conforme con el trabajo realizado en conjunto en la Cámara de Diputados y manifesto, "Tuvimos un trabajo muy fuerte el año pasado, yo no estaba en el Congreso porque había renunciado, Lilita (Carrió) tampoco y con los otros jefes de bloque hicimos un trabajo que nos acercó, el trabajo en conjunto es lo que más te acerca en la vida, el trabajo en común es la mejor terapia, no el diálogo, el diálogo es el producto del trabajo".

"Hicimos un trabajo muy importante para poder juntarnos y llegar a la sesión del 3 de diciembre pasado, que mostró 143 diputados sentados. Estamos unidos por convicciones para defender el espacio republicano que es el Congreso, sabemos que cuando empiecen los tiempos de candidaturas las cosas van a ser distintas".

"La palabra diálogo es una palabra positiva como la palabra amistad, afecto, o sea que diálogo siempre puede haber, el problema es no ser funcionales a una trampa y en eso si estoy de acuerdo. Si a mí me dicen el título de una propuesta de diálogo que me convenza como título, puede ser que la oiga, que me siente a discutir, cómo no".

"Creo que hay que tener diálogo con los legisladores del Frente para la Victoria y no hacerlo demasiado público porque va a ser cortado por Olivos, es bueno tener diálogo con ellos, son 116 legisladores, pero sé que lo tengo que hacer de forma personal, no representando a mi bloque, no con formalidades. El diálogo político con cualquiera de ellos a modo personal, por supuesto que sí."
"Hay una agenda para conversar con los diferentes líderes que incluye 7 u 8 temas al que yo le agregaría el de los Trenes para el país, pero enseguida estamos de acuerdo en eso, con claridad de inversión pública. Una agenda hacia adelante por otro Consejo de la Magistratura, otro INDEC, otra Ley Electoral. Yo me sentaría a conversar con todos, si quieren hablar de la agenda ningún problema. Es una agenda para adelante, tenemos que prepararle las mejores condiciones al próximo gobierno, sea quien sea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario